Horloge pour site reloj pagina web

Ducoté y Jorge Macri, 'Juntos Por El Cambio' en Pilar

Política 17/06/2019
El Presidente del Pro de Pilar, Nicolás Ducoté, se reunió con el Presidente del Pro de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri y dirigentes locales.
DM

Más de 200 personas estuvieron presentes, entre ellos, la Jefa de Campaña y Secretaria General del municipio, Lucía Ravina; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Gustavo Trindade; el titular de la Superintendencia de Salud de la Nación, Sebastian Neuspiller; el Presidente de la Coalición Cívica Pilar, Andrés Rodriguez; la Presidente de la UCR Pilar, Claudia Zakhem; Pablo Donoso, Presidente del Consejo Escolar; y demás funcionarios y referentes del espacio.

Al respecto, Ducoté hizo uso de la palabra y destacó: "Estoy agradecido por la visita de Jorge, la gestión de Vicente López ha sido siempre un modelo a seguir y hoy afianzamos el compromiso que nos une en este camino de cambio que vamos a seguir transitando juntos de la mano de la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri".

En el mismo sentido, Jorge Macri agregó: "Estoy muy contento de haber podido compartir este encuentro. Pilar tiene un equipo grande y comprometido y eso se ve reflejado en los logros de la gestión como lo es la baja de la tasa de mortalidad infantil, el trabajo en seguridad y la gran cantidad de obras de asfalto en barrios que antes figuraban pavimentados y eran barro. Vamos a seguir este camino del cambio para que lograr ese país y Pilar que queremos".

La reunión se dio luego del inminente cierre de alianzas, el anuncio de Pichetto como candidato a VIcepresidente por Juntos por el Cambio y a una semana del cierre de listas, y fue de suma importancia política para los presentes, quienes demostraron su respaldo a Ducoté de cara a su postulación a reelección en las próximas elecciones. 

Del encuentro, dónde hubo un espacio abierto a las preguntas e intercambio de ideas, también participaron el Vicepresidente de la UCR local, Emilio "Tonito" La Greca; el referente del partido de Patricia Bullrich en Pilar, Juan Arenaza, y militantes de Juventud Pro, Juventud Radical y Espacio Abierto, entre otros.

Te puede interesar