Horloge pour site reloj pagina web

Las inferiores de Handball de Pilar consiguieron su primera victoria

Deportes 14/06/2019
Por la 2° fecha de la Liga Zonobal, los chicos de la Escuela Municipal de Handball vencieron a Cemef 24-19 y ganaron por primera vez en el certamen.
H

Los elencos del espacio dependiente de la Dirección General de Deportes recibieron a Cemef en el microestadio "Ricardo Rusticucci", consiguiendo el triunfo en Cadetes y cayendo en forma ajustada en Juveniles. En esta oportunidad, los Menores no vieron acción debido a que el adversario de turno no cuenta con esa divisional.

Los primeros en saltar a la cancha fueron los Cadetes, que disputaron un gran encuentro y despacharon a Cemef por 24 a 19 para festejar su primera victoria en la competencia. En un marco de buen juego y algo de paridad, los dirigidos por el profesor Maximiliano Almirón supieron sacar ventajas en el momento justo y mostraron autoridad en el cierre para no pasar sofocones.

Los goles de la escuadra pilarense fueron convertidos por Franco Lencina (6), Santiago Fernández (6), Nazareno Devia (5), Mauro Medina (4) y Thiago García (3). Luego llegó el turno de los Juveniles, quienes ante un oponente muy calificado demostraron estar a la altura de las circunstancias pero acabaron cayendo por 16 a 13. Los máximos artilleros de Muni Pilar fueron Santiago Fernández (5) y Franco Lencina (4).

Este Sábado se disputará la 3° fecha del campeonato y las tres categorías (Menores, Cadetes y Juveniles) de Muni Pilar actuarán de visitantes frente a Unión de Munro a partir de las 9.

La Escuela Municipal para las categorías inferiores masculinas (13 a 17 años) funciona los Martes y Jueves de 18 a 20 en el microestadio "Ricardo Rusticucci" a las órdenes del profesor Maximiliano Almirón.  Los interesados deben acercarse al microestadio en los días y horarios de prácticas o comunicarse al 0230-4277364 de Lunes a Viernes de 8 a 15.

Te puede interesar