Horloge pour site reloj pagina web

El Temporal azotó a Pilar

Sociedad 17/12/2017
Ayer Sábado se desato un fuerte temporal en todo el distrito de Pilar, hubo fuertes vientos y lluvias que dejaron sin luz a muchos barrios
20171217_102821
Caída de Arboles y Cables de Luz en La Lonja

El Temporal que cayo éste Sábado en Pilar trajo grandes complicaciones, a la lluvia caída en el mediodía se le sumaron las fuertes tormentas con vientos y lluvias que dejaron a casi 10.000 pilarenses sin servicio eléctrico. Las ráfagas de viento estuvieron entre 30 y 80 km/h y las Precipitaciones fueron de entre 40 y 55 mm según informo el sitio "Clima En Pilar y Aledaños".

Ademas hubo caída de arboles, postes de luz, voladura de techos y carteles, rotura de lineas telefónicas y servicio de cable. 

Pilar Centro y Villa Rosa fueron los barrios más afectados por los cortes de luz, mientras que en Derqui, La Lonja, Manzanares, Carabassa, Fátima y otros barrios también hubo cortes de luz y anegaciones.

Durante la madrugada un grupo de vecinos cortaron las vías del tren San Martín para reclamar por el restablecimiento del servicio, fue a la altura del barrio Monterrey.

En la noche de ayer el Intendente Nicolás Ducoté estuvo reunido con los equipos de Defensa Civil y Bomberos. El COM informo que luego del temporal no se registraron evacuados ni incidentes de gravedad. En este momento las cuadrillas de Defensa Civil siguen en los barrios relevando daños.

Te puede interesar