Horloge pour site reloj pagina web

Tres Detenidos en Fátima

Seguridad 11/06/2019
Las detenciones se dieron en el marco de los Operativos de Prevención personal de la Guardia Urbana durante patrullajes en la zona de Fátima.
Hechos 11-06 (1)

Los agentes que realizaban los patrullajes fueron alertados por un hombre quien les comentó que a pocos metros del lugar se encontraban un sujeto que le habría robado pertenencias personales días pasados.

El personal solicitó refuerzos a la Comisaría 7° identificando al sospechoso. Cuando el personal policial intentó trasladar al detenido, quienes lo acompañaban comenzaron a agredir a los agentes y a los móviles lanzando elementos contundentes. Tras esta reacción las fuerzas policiales detuvieron a una segunda personas por agresiones. La victima 17 años y los dos hombres mayores de edad –el sospechoso y el agresor- fueron trasladados a la dependencia.  

En cuanto los móviles restantes continuaron con el rastrillaje identificando a un tercer agresor en Lacroze y Fabre, el cual se encontraba en la zona de la plaza al lado de un depósito de residuos, instantes después lograron detenerlo hallando en el recipiente el descarte de un arma de fuego y entre sus ropas 2 municiones.

Se secuestró un Revolver calibre 32 con una munición en el tambor, el sujeto de 25 años fue trasladado al Destacamento de Fátima.

Te puede interesar