Horloge pour site reloj pagina web

Charla motivadora a Jóvenes de Envión

Sociedad 10/06/2019
La misma tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Monterrey Sur.
Envión charlas 2

En el marco de las charlas motivadoras que se están llevando a cabo dentro del programa Envión, el orador de charlas motivacionales TEDx Mariano Ponceliz dio una charla para más de 240 jóvenes quienes forman parte de esta iniciativa en Pilar. 

Con la dinámica que lo caracteriza, Mariano Ponceliz -gerente de la Unidad de Negocios de Oftalmología en Laboratorio Elea y un reconocido orador de las famosas charlas TEDx- basó su exposición en el sentido de la felicidad, con la importancia de la actitud de cada uno frente a los desafíos de la vida, el poder del positivismo y el concepto de éxito.

Durante su charla, el orador resaltó la importancia de cumplir los sueños apoyados por personas que guíen; resaltando en este caso en particular el trabajo realizado desde Envión Pilar.

Al respecto, la Coordinadora General del Programa Envión, Carla Brites, señaló: "El compartir experiencias de vida nos iguala al punto de permitirnos crecer sabiendo que existen otras personas que pueden apoyarnos y en las cuales nos podemos reflejarnos. Esto intentamos hacer con estos espacios en los cuales adultos y jóvenes intercambian experiencias y se nutren con los aprendizajes que surgen de esta acción. Al mejorar la calidad de vida, también cambian los entornos de la comunidad".

Cabe señalar que estas charlas motivacionales serán organizadas y realizadas en las diferentes sedes de Envión dadas por distintos voluntarios con experiencias de valor.

Te puede interesar