Horloge pour site reloj pagina web

Pilar 2019

Opinión 09/06/2019
Por Iván Giordano, Abogado y Secretario General del Partido Justicialista de Pilar.
IG

Hace años que tengo la oportunidad de recorrer los barrios de Pilar y conocer vecinos y vecinas que quieren ser escuchados. Escuchados para solucionar problemas básicos que afectan a familias de nuestro distrito: tener médicos en las salitas de salud, policías en las comisarias, niños sin problemas de desnutrición, escuelas en óptimas condiciones, calles transitables, comercios que den trabajo, entre otros.

Pilar es un gran municipio, uno de los más importantes de nuestro país. Pero la dirigencia política, económica y social tiene una deuda con todos los vecinos, avanzar hacia acuerdos de políticas públicas para conseguir solucionar los problemas básicos.

Sin políticas públicas no tenemos la confianza de la sociedad, el resultado está a la vista, el desprestigio por la cosa pública.

Tenemos la obligación de sentarnos todos los que queremos a Pilar en una mesa amplia y redonda, donde todos seamos iguales, donde podamos aportar, debatir y discutir el Pilar que queremos pensando en nuestros hijos y en las futuras generaciones de pilarenses. 

Gran parte de los vecinos queremos terminar con las peleas, las divisiones o la violencia por pensar distinto. No tengo dudas que la mayoría de los pilarenses quieren encontrar soluciones a los problemas básicos que nos afectan sin importar que dirigente o partido político lo hace, la gente quiere que la política le solucione los problemas y a caso para que participamos en política si no es para transformar la realidad, achicar las injusticias y aportar a la felicidad del pueblo.

Te puede interesar