Horloge pour site reloj pagina web

Entrega de Muebles en el Polo Formativo y Productivo de Del Viso

Sociedad 08/06/2019
El Intendente Nicolás Ducoté participó de una nueva entrega de muebles del Polo Formativo y Productivo, junto al Coordinador ejecutivo del área, Miguel Gamboa.
Entrega de mueble en Polo Productivo de Del Viso (4)

En este sentido, Ducoté destacó: "Es un trabajo increíble que realiza Miguel y todo su equipo, que une voluntades junto a los vecinos, para mejorar su día a día construyendo aquello que están necesitando de carpintería y herrería para sus casas. Es un orgullo el esfuerzo realizado por los vecinos todas las semanas, que les permite llevarse hoy muebles para sus hogares".

A su vez, Gamboa remarcó: "Es un alegría poder continuar con este espacio que generamos con Nicolás, que ha permitido que más de 550 familias pasen por el Taller y tengan nuevos muebles en sus casas. Esto permite mejorar su calidad de vida, y además aprender diferentes oficios que alguna vez pueden desarrollar en otros espacios. Queremos continuar fomentando la cultura del trabajo".

En el lugar, los vecinos participan durante una semana y construyen, junto a profesores y coordinadores, productos y muebles que necesitan en sus domicilios, como mesas, sillas, armarios, cunas, camas y alacenas, entre otros productos.

El Polo Formativo y Productivo se encuentra ubicado en Avenida Madero 213, en la localidad de Del Viso. Para más información, los vecinos que se encuentren interesados, pueden acercarse al lugar e interiorizarse al respecto.

Te puede interesar