Horloge pour site reloj pagina web

Más de 500 personas disfrutaron a Eduardo Sacheri en la Feria del Libro

Cultura 08/06/2019
El Viernes se vivió con todo en la Feria, con una charla a sala llena en el auditorio principal, que reunió a casi 500 personas junto a Eduardo Sacheri.
ES

El prestigioso autor repasó lo más importante de su carrera y dio detalles de sus nuevos trabajos como la película "La Odisea de los Giles", que se estrena en agosto, y la novela "Lo Mucho que te Amé", que sale a la luz en Noviembre.

Al cierre del evento, el escritor señaló: "Fue un placer visitar Pilar. Es la primera vez que estoy en un evento acá y realmente me sentí muy cómodo y a gusto".

Durante la charla, destacó respecto a su oficio: "No se puede ser buen escritor si no se es buen lector, el principal consejo que doy es que incorporen palabras permanentemente".

Con gran predisposición, el además docente de historia y guionista respondió preguntas del auditorio, se sacó fotos con decenas de seguidores, firmó libros y recorrió el predio de la Feria, donde fue abordado por más fanáticos con los que compartió fotos, selfies y autógrafos.

El Viernes marcó también el cierre de las actividades con programa para contingentes escolares, por las que pasaron durante la semana más de 16.000 estudiantes de todos los niveles. El fin de semana, sin embargo, continúan las propuestas para chicos con funciones y planetario.

Entre los autores locales que tuvieron participación se destacaron Mirka, Roxana Da Silveira, y Abel Maciel. El parapsicólogo Antonio Las Heras, además, brindó una charla sobre OVNIS y fenómenos paranormales.

Hubo música también, con la presentación de los talleres de arte del área de Música de las Casas de Cultura. El cierre fue a toda peña, con tango y folklore, con los alumnos de ambas especialidades.

Para acceder al programa del fin de semana de la Feria, ingresar a www.pilar.gov.ar/feriadellibro.

Te puede interesar