Horloge pour site reloj pagina web

La Liga Municipal de Fútbol 7 y otra fecha a puro gol

Deportes 07/06/2019
Se disputaron los encuentros correspondientes a una nueva jornada del torneo, que tuvo acción para las cinco categorías masculinas y también en el certamen femenino.
Femenino, Nueva Estrella A 2

En el Polideportivo se disputaron los encuentros correspondientes a la 6° fecha de la Liga Municipal Comunitaria de Fútbol Femenino, que también entregó una jornada de encuentros más que atractivos.

Deportivo Pilar superó a Peruzzotti por 2 a 0, Barrio Los tilos jugó un muy buen cotejo y venció a Wasabi 2 a 0, idéntico marcador con que Club Fátima doblegó a Sociedad de Fomento Astolfi.

FC Halcones triunfó por la mínima ante Las de Siempre, Las Vías y Linces empataron sin abrir el marcador, en tanto Muni Pilar rojo le ganó a Nueva Estrella "A" por 2 a 0 y Muni Pilar Azul venció a Nueva Estrella "B" por el mismo resultado.

También, las canchas del Polideportivo de Pilar albergaron la disputa de la 3° fecha de la Liga Municipal Comunitaria de Fútbol, uno de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes comunal. Se vieron muy buenos partidos y una gran cantidad de goles.

En la categoría 2003/04, el buen equipo de FC Halcones derrotó a Leones de Manzone por 2 a 0, la sede Pellegrini de la Escuela Municipal de Fútbol sumó un triunfazo frente a Fútbol Sport por 1 a 0, en tanto Peruzzotti venció a Arsenal por 2 a 1. Las Vías de Villa Rosa goleó a Nueva Estrella por 6 a 4, Pumas de Derqui le ganó 2 a 0 a Monterrey, en tanto el único empate de la fecha lo animaron Defensores de Pilar y Pumas FC y culminó 1 a 1.

La acción de la categoría 2005/06 tuvo el buen triunfo de Defensores de Pilar sobre Leones de Manzone por 4 a 0, San Cayetano de Del viso superó a Arsenal 3 a 1, mientras que Monterrey se hizo fuerte y doblegó a El Renuevo 3 a 0.

El club Atlético Villa Astolfi fue más que la sede Pellegrini de la Escuela Municipal de Fútbol y le ganó 3 a 0, con loo justo, Fútbol Sport derrotó a Pumas FC por 3 a 2, Pumas Derqui arrolló a Las Vías y le ganó 5 a 0, en tanto F Halcones le ganó los puntos a Peruzzotti.

También hubo profusa actividad en la categoría 2007/08, que por ejemplo tuvo el triunfo de la Sociedad de Fomento Astolfi sobre Leones de Manzone por 3 a 1, el buen éxito de San Cayetano sobre Arsenal por 5 a 3 y a victoria de El Renuevo ante Defensores de Pilar por 3 a 1.

La Escuela Municipal de Fútbol jugó un partidazo pero perdió 5 a 4 ante Atlético Villa Astolfi, FC Halcones goleó a Peruzzotti 4 a 0, Pumas FC hizo lo propio con Fútbol Sports pero por 5 a 1, en tanto Nueva Estrella fue más que Las Vías y le ganó 4 a 0. La fecha se completó con el 4 a 1 de Monterrey sobre Pumas de Derqui.

También hubo muy lindos partidos y muchos goles en la fecha de la divisional 2009/10. La Sociedad de Fomento Astolfi batió a Leones de Manzone 2 a 0, El Renuevo fue más que Defensores de Pilar 2 a 0, Atlético Villa Astolfi superó a la Escuela Municipal de Fútbol 6 a 3, mientras que FC Halcones y Peruzzotti empataron 1 a 1.

Pumas FC y Fútbol Sports hicieron tablas al igualar 0 a 0, Nueva Estrella no tuvo piedad con Las Vías y le ganó 10 a 0, mientras que Monterrey triunfó ante Pumas de Derqui  2 a 0. Además, Arsenal le ganó los puntos a San Cayetano.

La actividad se completó con la fecha de la categoría 2011/12, en la que la Sociedad de Fomento de Astolfi venció 4 a 1 a Pumas FC, Monterrey goleó a El Renuevo 4 a 0, mismo resultado con el que Pumas Derqui superó a Leones de Manzone. Además, FC Halcones batió a Peruzzotti 5 a 0 y Fútbol Sports a Las Vías, pero por 3 a 0, mientras que San Cayetano le ganó sin jugar a Nueva Estrella y quedó libre Amigos Galácticos.

Te puede interesar