Horloge pour site reloj pagina web

La Liga Municipal de Básquet Femenino disputa su Séptima Fecha

Deportes 09/06/2019
Hoy vuelve la acción de uno de los certámenes organizados por la Dirección General de Deportes. La misma tendrá varios cotejos atractivos en ambas zonas.
Liga Municipal de Básquet 2° fecha Las Diablas

La Zona 1 disputará sus duelos en el gimnasio de El Cruce de José C. Paz (Sesquicentenario 270) y la tira se abrirá a las 14 con el duelo entre el dueño de casa (el único elenco del grupo que aun no ganado) e Ingeniero Raver, el sorpresivo escolta de la tabla de posiciones.

A las 15.30 saltará a la cancha Las diablas de Sportivo Pilar. Las vigentes campeonas y líderes de la zona se las verán con Las Cuervas de Peñarol de Pilar, mientras que el tercer turno (a las 17) tendrá como protagonistas a Las Mamis de Arenal de Ingeniero Maschwitz y Malvinas Argentinas.

Otro de los platos fuertes de la jornada se servirá desde las 18.30, cuando se midan Muni Pilar 2, tercero en la tabla, y Timón de Jáuregui, que siempre es un adversario de peligro.

La acción de la Zona 2 se concentrará en el club Arenal (Chacabuco 1199, Maschwitz) y el partido más esperado será el que abra la actividad. Es que a partir de las 14 se verán las caras uno de los punteros, Unión de Del viso, y uno de los escoltas, Muni Pilar 1.

Luego, a las 15.30 se enfrentarán Las Águilas de Matheu-Unpaz, a partir de las 17 chocarán Arenal y el otro líder, Peñarol de pilar, en tanto el cierre será desde las 18.30 y lo protagonizarán Italiano y Honor y Patria de Capilla del Señor.

Posiciones Zona A: Las Diablas 12, Raver 11, Muni Pilar 2 y Timón 10, Mamis Arenal y Malvinas 8, Las Cuervas 7, El Cruce 6.

Posiciones Zona B: Unión Del Viso y Peñarol 11, Arenal, Muni Pilar 1 y Honor y Patria 10, UnPaz 8, Italiano 7 y Las Águilas 6.

Te puede interesar