Horloge pour site reloj pagina web

Cursos de formación en Administración e Informática

Empleos 10/06/2019
El curso abre la posibilidad a los vecinos de capacitarse en temáticas específicas, que les permitan desarrollarse, con salida laboral.
IA

La Dirección de Empleo y Relaciones Gremiales informa que hay vacantes abiertas a los vecinos de Pilar que quieran participar de dos cursos de formación que dictará desde agosto la Unión de Obreros y Empleados Plásticos, de manera totalmente gratuita.

Una de las opciones disponibles es el curso de Aprendiz Administrativo, con una duración de cuatro meses. Se dictará los Martes y Jueves de 16 a 20 hs, a partir del 6 de Agosto, en la sede del Sindicato (Víctor Vergani 565).

En tanto, el curso de Alfabetización Informática, niveles 1 y 2,  también dura cuatro meses, y se dictará los días Martes, Miércoles y Jueves de 17 a 20 hs, desde el día 6 de Agosto, también en la sede del Sindicato.

Existen cinco vacantes gratuitas disponibles a través del Municipio para cada curso. Para inscribirse, los interesados deben acercarse a la sede de la Dirección de Empleo de Pilar (Estanislao López 1130, entre Battaglia y Beruti). Luego, para la inscripción definitiva hay que dirigirse a la sede del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Plásticos (Vergani 565). Llevar dos fotocopias del DNI y un currículum actualizado.

Te puede interesar