Horloge pour site reloj pagina web

Vivas "En el Intendente encontramos alguien en quien confiar"

Política 04/06/2019
Así lo expresó el dirigente Diego Vivas durante un encuentro con el Intendente Ducoté y la Comisión del Centro de Jubilados de Manuel Alberti.
DV

Durante la tarde de hoy, se llevó a cabo un encuentro entre el Intendente Nicolás Ducoté, el dirigente social y referente de Causa Peronista Diego Vivas, y la Comisión del Centro de Jubilados de Manuel Alberti.

Merienda de por medio, Ducoté conversó con los adultos mayores, vecinos de la zona, que conforman la comisión del Centro y avanzaron en diversos temas para continuar mejorando las condiciones del lugar y el desarrollo del mismo, como así también sus actividades y su funcionamiento del día a día.

Sobre esto, Vivas señaló "Hemos conversado sobre mejoras que realizaremos en conjunto próximamente, de infraestructura y arreglos diversos, de tener una mejor conectividad para nuestros abuelos en el lugar, de coordinar actividades y eventos para ellos junto al Municipio".

Y agregó "Fue una visita muy grata del Intendente, los abuelos están muy contentos y con esperanzas sobre lo que vamos a seguir mejorando en un Centro al que asisten aproximadamente unos 150 vecinos adultos mayores. Estamos en política para mejorar la vida de los vecinos y en eso trabajamos todos los días". Por último, destacó "En el Intendente encontramos finalmente alguien en quien confiar para mejorar la vida de la gente".

También estuvo presente y acompaño el encuentro, Fernanda Pellegrino, Directora de Adulto Mayor del Municipio.

Te puede interesar