Horloge pour site reloj pagina web

Avanza la recolección de vehículos abandonados en los barrios

Seguridad 04/06/2019
La Secretaria de Seguridad, continúa con el programa de Recuperación de Espacios Públicos mediante la recolección de vehículos abandonados en diversos puntos.
RECOLECCIÓN

Respecto a estos operativos, el titular de Seguridad de Pilar, Horacio Piazzale señaló: "Esta iniciativa surgió a partir de un relevamiento que realizó el Centro de Operaciones Municipales (COM), a través del cual se registró una gran cantidad de autos abandonados, incendiados o desarmados en la vía pública. Y estamos muy conformes porque está dando muy buenos resultados".

Durante el mes de Junio, el cronograma es el siguiente:

Manuel Alberti: del 3 al 5 de Junio.

Villa Astolfi: del 6 al 8 de Junio.

Derqui y Manzone: del 10 al 12 de Junio.

Del Viso y La Lonja: del 13 al 15 de Junio.

Champagnat: del 17 al 19 de Junio.

Villa Rosa y Zelaya: del 20 al 22 de Junio.

Lagomarsino: del 24 al 26 de Junio.

Fátima, Manzanares  y San Francisco: del 27 al 29 de Junio.

El objetivo de estos operativos es, por un lado, evitar los focos de incendios, de enfermedades por medio de la presencia de roedores  y de hechos de vandalismo y, por otro, recuperar lugares para que el vecino cuente con espacios verdes.

El procedimiento comienza cuando se intima a los dueños de los automóviles en infracción para que los remuevan del espacio común. En caso de que el vecino no cuente con los recursos para trasladarlo a un espacio privado, se lo asiste remolcándolo al lugar que se indique.

Cuando los autos no son reconocidos o por su propietario, luego del plazo legal, se procede a trasladarlo al Depósito Municipal para su posterior compactación.

Para realizar un reclamo puede llamar al 147, o al 0230-4276910 INT: 8477.

Te puede interesar