Horloge pour site reloj pagina web

Las Reinas vencieron 3-1 a Comunicaciones

Deportes 02/06/2019
Las chicas del Real Pilar volvieron a ganar y se mantienen en la pelea por el segundo lugar que se definirá en la última fecha el próximo fin de semana.
RPF
FOTO - @PilarFutbolC

Por la decimoséptima fecha de la Fase Campeonato de la Primera B, las Reinas recibieron a las Carteras en la cancha auxiliar del Real Pilar y se llevaron un gran victoria por 3 a 1. 

Real Pilar se puso en ventaja gracias a Catalina Nuñez a los 2' del primer tiempo. Al inicio de la segunda mitad, las visitantes igualaron a través de Chiara Magni a los 4 minutos. Las Reinas tardaron poco en volver a ponerse en ventaja, a los 15' Zoraida Leguizamón estampó el 2 a 1 y volvió a marcar para sellar el 3-1 final. La visita terminó con 10 jugadoras por la expulsión de Cristina Romero a cuatro minutos del cierre.

Con el triunfo de hoy las chicas conducidas por Roque Benítez siguen compartiendo la segunda colocación con SATSAID, ambos equipos tienen 40 puntos pero las de la TV tienen mejor diferencia de gol por lo cual por ahora seríam las mejores clasificadas al reducido por el segundo ascenso a la Primera División.

En la lucha por el segundo lugar el próximo fin de semana se jugará la última y clave fecha, allí las chichas del Real Pilar visitarán a Banfield y las de SATSAID recibirán a las Campeonas, Gimnasia LP.

Fase Campeonato-Resultados (F17)Real Pilar 3-1 Comunicaciones, Lujan 2-0 Puerto Nuevo, Lima FC 3-5 SATSAIDGimnasia LP 8-0 All Boys, Deportivo Español 1-3 Banfield.

Posiciones: Gimnasia LP 48 (Campeonas), SATSAID y Real Pilar 40, Luján 29, Comunicaciones 26, Banfield 25, Dep.Español 16, All Boys 13, Lima FC 8, Puerto Nuevo 2.

Próxima Fecha (F18): Banfield vs Real Pilar, All Boys vs Deportivo Español, SATSAID vs Gimnasia LP, Puerto Nuevo vs Lima FC, Comunicaciones vs Luján.

Te puede interesar