Horloge pour site reloj pagina web

Ducoté participó de la celebración del Día del Bombero Voluntario en Del Viso

Sociedad 02/06/2019
El Intendente Nicolás Ducoté participó hoy de la celebración del Día del Bombero Voluntario, en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Del Viso.
Dia del bombero en del viso

Al respecto, Ducoté señaló: "Estamos celebrando el compromiso enorme y la vocación de servidores públicos que tienen los bomberos, que hacen un trabajo extraordinario por nuestra comunidad. Vinimos a darles todo nuestro apoyo y gratitud por todo lo que hacen".

Durante la actividad se entregaron distinciones a miembros del cuerpo. Asimismo se homenajeó a dos bomberos fallecidos en servicio, y se tomó juramento a cinco nuevos bomberos.

Por su parte, el director general de Operaciones de Bomberos, y director general de Defensa Civil y Catástrofes municipal, Ramón Pared, dijo: "Que los bomberos sientan que no están solos, los acompañamos todo el año, y en su día venimos a festejar todos juntos".

Durante la actividad, también se bendijo una nueva autobomba que se incorporará al destacamento.

En ese sentido, el Jefe de Bomberos de Del Viso, Carlos Eduardo Ramírez, detalló: "Es una donación, a la que le pusimos mucho esfuerzo y ganas en pintar y poner a punto para que esté operativa. Es una autobomba de primera intervención".

De la actividad, participaron autoridades de la institución, así como también el Director de Defensa Civil, Gastón Monsalvo.

Te puede interesar