Horloge pour site reloj pagina web

Real Pilar jugará por el Ascenso a la Primera C

Deportes 01/06/2019
El Monarca derrotó por penales 3-1 a Argentino de Rosario, luego de igualar 0 a 0 en los 90'. La final del reducido será ante Liniers.
RP
FOTO - @PilarFutbolC

Real Pilar recibió esta tarde al Salaito en en el Carlos Barraza por el partido de vuelta de las Semifinales del Reducido de la Primera D. La ida en Rosario había terminado 0 a 0.

El Monarca arrancó el partido con todo creando varias situaciones de gol sin poder concretarlas, incluso a los 17 minutos del primer tiempo tuvo la más clara, un penal a favor que el golero visitante, Lucas Rodríguez le atajó a Emiliano Trovento. A pesar del fallar el penal, Real Pilar siguió atacando y creando chances de gol que no pudo concretar, la primera mitad dejó al Salaito con uno menos tras la expulsión del delantero Nazareno Bartomioli a los 46'.

El segundo tiempo volvió a tener al local como protagonista, ya con la ventaja de tener un jugador más que su rival, el Monarca siguió teniendo la posesión de la pelota y creando oportunidades para abrir el marcador. El juego se tornó monopólico para Real quien no pudo ganarlo en los 90' y tuvo que ir a la definición por penales. Ya con la serie finalizada por un global de 0 a 0 llegó el momento de mayor tensión en el Barraza.

La Definición:

1P: Tomás Sultani se lo ataja a Emanuel Fabrizio (0-0).
2P: Gol de Gastón Aranda para Real Pilar (1-0).
3P: Mauro Corvalán que había ingresado sobre el final la tiró por arriba del travesaño (1-0).
4P: Wilson Chimeli con un remate cruzado convierte el segundo para Real Pilar (2-0).
5P: Esteban May con un bombazo al angulo descontó para Argentino de Rosario (2-1).
6P: El capitán del Monarca, Franco Maraia marcó el tercero para Real Pilar (3-1).
7P: El central visitante, Santiago Heredia estrelló su penal en el travesaño para el final y triunfó del Monarca por 3 a 1.

En la otra semifinal Liniers igualó 0 a 0 con Centro Español y se clasificó a la final del reducido gracias a la victoria en la ida por 2 a 0.

La Final arrancará el próximo Sábado 8 de Junio a las 15 horas en el Carlos Barraza, allí Real Pilar recibirá a Liners por el partido de ida del reducido de la Primera D. La revancha se jugará en la cancha de Liniers, en el barrio Villegas.

Te puede interesar