Horloge pour site reloj pagina web

Trindade "Yo no renunció a mis obligaciones, sáquenme ustedes"

Política 31/05/2019
Así lo expresó el Presidente del HCD en la Sesión Extraordinaria de hoy, en la cual el Concejo Deliberante aprobó la rendición de cuentas 2018 por 13 votos a 11.
GT

La Sesión que terminó decantando en la aprobación de la rendición de cuentas del 2018 duró más de tres horas y tuvo un debate caliente entre el oficialismo y la oposición. 

El Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade entonó un encendido discurso y dijo "Yo no soy defensor del modelo de Macri, pero defiendo a capa y espada el modelo del Intendente. Prefiero hacer eso y no defender el modelo de Lázaro Baéz, Cristobal López, De Vido, Boudou, Jaime y puedo seguir la lista" y agregó "Dicen que devolvieron la alegría y la justicia, pero todavía no se sabe que paso con un fiscal, si lo asesinaron o se suicidó, ¿De qué justicia me hablan?, cuando hay jueces apretados, cuando hay escuchas, si tienen lo que hay que tener vayan a la justicia y den la cara, yo pongo el pecho y lo hago todos los días".

Además, Trindade se refirió al pedido de remoción del cargo por parte de la oposición "Los fondos del HCD los podemos comprobar así como también mostrar cada precio que se gastó" y siguió "Ahorramos más de 24 millones del presupuesto, no excedimos gastos y cuidamos la plata de los vecinos. Administramos como corresponde".

Por último, el Presidente del HCD habló sobre las acusaciones que recayeron de parte de la oposición sobre las finanzas del Concejo Deliberante y señaló "¿De qué mala administración me hablan?, los que tienen dudas y presumen que estamos haciendo mal las cosas vayan a la justicia como están acostumbrados, dejen de chicanear por los medios". En cuanto al pedido de renuncia indicó "Yo no renunció a mis obligaciones, sáquenme ustedes".

Te puede interesar