Horloge pour site reloj pagina web

Taller de Robótica para chicas en el MED

En el marco del Club de Chicas Programadoras se dictará un Taller de Robótica, en el MED, el Martes 4 de Junio de 16 a 18 horas.
taller robotica chicas programadoras

De la actividad participarán las chicas que ya asisten al club, pero además pueden sumarse todas aquellas estudiantes que estén cursando la secundaria y tengan entre 13 a 17 años.

Durante el taller se va a realizar una carrera de obstáculos por equipos, con los diferentes robots y el primer puesto del Robot Challenge Beijing 2018, el pilarense Sebastián Aguilera, brindará una charla sobre robótica y su experiencia.

El Club, que tiene lugar todos los martes, es un espacio que funciona en varios puntos del país, y se inspira en otras experiencias internacionales. Consiste en actividades y charlas de las que pueden participar chicas con cero, poco o mucho conocimiento de informática. No hay costo por participar, y se proveen las computadoras y el acceso a internet en forma gratuita.

Las interesadas en participar del taller o ser parte del Club, pueden dirigirse el próximo Martes al Multiespacio Encuentro Digital (MED) en Portinari 1591, Del Viso; o enviar un mail a med@pilar.gov.ar indicado en el asunto "Club de Chicas Programadoras", y en el cuerpo nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y escuela a la que asisten. Consultas al 0230-4277342.

Te puede interesar