Horloge pour site reloj pagina web

Pitronaci "Estamos frente a uno de los peores gobiernos de la historia"

Política 31/05/2019
El Pre-Candidato a Intendente del Peronismo, Fabián Pitronaci participó junto a Nardini, Ishii, Festa y otros dirigentes de un encuentro regional del Partido Justicialista.
FP

El encuentro tuvo cita en el municipio vecino de José C. Paz. Contó con la presencia de destacados dirigentes políticos, quienes abordaron como temas centrales las problemáticas de la región y la búsqueda de la unidad para enfrentar el año electoral.

Participaron el Intendente de José C. Paz, Mario Ishii; el Intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini, y el Intendente de Moreno Walter Festa; el Senador Luis Vivona; los Concejales de San Miguel Franco La Porta, Bruno Baschetti y Juanjo Castro; el Pre-Candidato a Intendente Fabián Pitronaci, el Diputado Provincial Jorge D'Onofrio, el dirigente Christian Rasmussen, y los Concejales José Molina y Federico Achával.

Pitronaci destacó "Sabemos que estamos frente a uno de los peores gobiernos de la historia, por eso como Peronistas hemos asumido la responsabilidad de trabajar con seriedad para revertir esta crisis en la que nos metió cambiemos".

Asimismo expresó "Como clase dirigencial estamos mas que preocupados por el padecimiento de nuestros vecinos, pero estamos convencidos que en Diciembre celebraremos un nuevo empezar, entendemos que el peronismo se renueva o se resigna a perder. Hay que volver mejores, no encubiertos ni travestidos"

Se redactó un comunicado, que al finalizar el encuentro fue distribuido, donde se establecieron ciertos puntos claves, entre lo más relevante afirmaba: "Se plantearon y consensuaron las estrategias a llevar adelante en el próximo proceso electoral, con el claro propósito de garantizar el triunfo del peronismo sobre Cambiemos, en el ámbito nacional, provincial y municipal, con el objetivo concreto de recuperar y mantener los municipios que históricamente han sido de referencia peronista".

Otro de los párrafos indica "Con el acuerdo de los dirigentes más cercanos a los territorios, que representan a más de 2 millones de bonaerenses, se evidencia también la preocupación del funcionamiento de las áreas provinciales y nacionales, con el propósito de priorizar las problemáticas y necesidades de nuestros vecinos".

De esta forma el Peronismo de la región, Pilar, San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas y Moreno, busca organizarse para garantizar el éxito en las elecciones venideras.

Te puede interesar