Horloge pour site reloj pagina web

El Tejo tiene sus Campeones locales de la primera etapa de los Juegos Bonaerenses

Deportes 28/05/2019
La misma se jugó en el Círculo Social de Jubilados y definió campeones para las divisiones "A" y "B".
TEJO ETAPA LOCAL BONAERENSES

La actividad organizada por la Dirección General de Deportes municipal reunió varios vecinos y consagró representantes para las finales tanto de la rama femenina como masculina.

Entre las damas, la competencia de la categoría "A" se la adjudicó la dupla integrada por Eva Vázquez y Cristina Maidana, mientras que el certamen de la divisional "B" quedó en poder de la pareja que conforman Elsa Bertana y Ana María Izquierdo.

Mientras que, en la rama masculina, el título local y la clasificación fueron para el binomio Luís Gómez-Marcelino Hernández, en tanto en la divisional "B" los festejos fueron para Pedro Guecamburu y José Iriarte.

Una vez en las regionales, los ganadores pilarenses se medirán con los vencedores de los otros distritos de la Región 6, tales como Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha.

Cabe señalar que, dado a la modificación del calendario de la Agencia Nacional de Deportes, la final de Adultos Mayores será disputada del 22 al 25 de Agosto en Mar del Plata de forma independiente a la de Juveniles y PCD.

Te puede interesar