Horloge pour site reloj pagina web

Pitronaci "Convocamos a la renovación del Peronismo como exigen los Vecinos"

Política 25/05/2019
Ante un club colmado con 3500 personas el Vicepresidente del Partido Justicialista de Pilar, Fabián Pitronaci homenajeó a Néstor Kirchner.
FP

Con motivo de celebrar el aniversario número 16 de la asunción a la presidencia de Nestor Carlos Kirchner aquel 25 de Mayo de 2003, el actual Vicepresidente del PJ local y Pre-Candidato a Intendente por Unidad Ciudadana, Fabián Pitronaci, encabezó un acto homenaje en el Club Peñarol de Pilar que se vio repleto de militantes como pocas veces visto.

El acto contó con la presencia de más de 3500 personas y con la adhesión de dirigentes locales y provinciales como el Ex-Ministro de Seguridad, Sergio Berni, quién afirmó que: "Es una alegría estar nuevamente en Pilar acompañando a Fabián (Pitronaci) y a todos los compañeros que traspiran por este peronismo que supo hacer de la Argentina un país grande, soberano y justo", además agregó: "Será en Octubre cuando nuevamente asumamos la responsabilidad de ponernos sobre nuestras espaldas la tarea de reconstruir la patria que fue devastada por Macri, por Vidal y Ducoté. Y así lo vamos a hacer aquí, en Pilar, con Fabián. De eso no tenemos dudas".

También participó del acto, el Subsecretario de relaciones de las colectividades de La Matanza, Manuel Fresco, quien entregó un reconocimiento a Pitronaci de parte de la Intendenta de dicha localidad, Verónica Magario, y del Diputado Nacional, Fernando Espinoza: "Hago entrega de este libro que contiene las obras realizadas por durante los 12 años de gobierno, sabemos desde la Matanza que tu gestión será un hecho y replicarás muchas de estas obras. Vengo de un distrito que desde el año 83 a la fecha jamás ha dejado de gobernar el Peronismo y sé que lo mismo va a ocurrir con vos Fabián en Pilar, el triunfo está asegurado".

Christián Rasmussen, Candidato a Concejal, también se dirigió a los presentes: "El único hombre que garantiza la unidad del peronismo en Pilar es Fabián Pitronaci y hoy en este masivo acto militante quedó más que demostrado", también agregó que se avecinan tiempos de profundas transformaciones y citó a Alberto Fernández afirmando: "Volveremos compañeros y volveremos para ser mejores".

El cierre del acto estuvo a cargo de quién fue el orador principal, el Pre-Candidato a Intendente peronista, Fabián Pitronaci, a quien se lo vio llegar al palco rodeado por su familia, llevando de la mano a sus nietos, además de la clase dirigencial que sumó su presencia en el escenario. Pitronaci aseguró: "Venimos a levantar las banderas de Néstor y Cristina, convocando a construir con seriedad y compromiso la renovación del peronismo pilarense que los vecinos vienen exigiendo desde hace dos elecciones".

Parafraseando palabras de Néstor Kirchner, Pitronaci expresó: "En el año 2003 nuestro querido Néstor nos enamoró con aquella propuesta de soñar juntos y hoy, en este acto multitudinario, quiero decirle a los vecinos, que venimos a proponerles un sueño, que nos va a encontrar caminando unidos hacia ese anhelo que tenemos todos los pilarenses desde hace mucho tiempo y que es el de vivir con dignidad" y continuó: "Estamos convencidos de que podemos entre todos cambiar la historia. Nosotros podemos lograrlo en Pilar pensando en que cada rincón de nuestro distrito, cada vecino merece vivir mejor, tener un estado presente, tener dignidad. Por eso levantamos las banderas, porque caminamos fortalecidos hacia la unidad. Vamos a volver a recuperar el gobierno con Alberto y Cristina en la nación, con los compañeros en la provincia y junto a ustedes porque vamos a ser gobierno en Pilar".

Cerrando el discurso Pitronaci señaló: "Nos decían que nada podríamos lograr y hoy demostramos lo que somos y hacia dónde vamos, que quede claro que nadie nos viene a decir lo que tenemos que hacer. Porque nuestro hacer está determinado por y para el bienestar de nuestros vecinos. Por eso hoy más que nunca sigamos caminando unidos. Por Eva, por Perón, por Néstor y por Cristina".

Te puede interesar