Horloge pour site reloj pagina web

Pilar celebró el 25 de Mayo

Sociedad 25/05/2019
Como ya es costumbre en el distrito, Del Viso fue sede de los festejos del 209 aniversario de la Revolución de Mayo.
25 de Mayo (1)

De los mismos participaron instituciones, escuelas, organizaciones de la sociedad civil, bomberos, policía local y bonaerense, clubes, centros de jubilados y vecinos. 

Las celebraciones comenzaron por la mañana con un acto protocolar, dando paso al clásico pericón nacional, llevado adelante del Centro de Actividades Juveniles Semilla de mi Pueblo de Villa Rosa, que disfrutaron todos los presentes. El cierre fue el tradicional desfile cívico tradicionalista, en el que participaron todas las fuerzas vivas del distrito, junto a diferentes centros que mantienen vivas nuestras tradiciones.

En este marco, el Intendente Nicolás Ducoté expresó: "Es un placer poder estar acá, compartiendo un encuentro lleno de expresiones artísticas y tradicionalistas, celebrando esta fecha patria de manera afectiva y juntos en comunidad". 

"Queremos que el espíritu que nos une a todos los argentinos en este tipo de celebraciones, se vea reflejado en cada en las cosas que hacemos juntos por Pilar, haciendo que avancen todas las localidades y barrios del distrito", agregó el Jefe Comunal.

Además, participaron del evento el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso, junto a Secretarios, Subsecretarios, Concejales, Autoridades y Vecinos.

Te puede interesar