Horloge pour site reloj pagina web

Reunión de trabajo con el Secretario de Empleo de la Nación

Empleos 24/05/2019
La finalidad de la misma tuvo como objetivo el desarrollo de planes de empleo e incentivos fiscales para crear trabajo.
Encuentro de Empleo1

La Subsecretaría de Desarrollo Económico de Pilar, realizó un encuentro con Fernando Prémoli, el Secretario de Empleo de la Nación, las Cámaras representadas por CEPIP, SCIPA y CICOPROA y diferentes Industrias de la zona. La finalidad de la misma tiene como objetivo el desarrollo de planes de empleo e incentivos fiscales para crear trabajo.

Al respecto, el Subsecretario de Desarrollo Económico de Pilar, Patricio Colombo Mosetti, destacó: "Esta jornada con el secretario de empleo de Nación, en donde participaron cámaras y empresas, permite facilitar los programas de trabajo y crédito fiscal para los recursos humanos de las empresas".

Durante la disertación, se realizó la presentación de los programas de desarrollo y se dialogó sobre cómo y en qué canales llevarlos adelante. Además, los representantes de las Industrias pudieron plantear las dificultades que se han tenido a lo largo del año.  

En la Jornada se estableció que las Cámaras representadas por CEPIP, SCIPA, CICOPROA y gran cantidad de Industrias del distrito sean las difusoras del plan de trabajo que está llevando adelante Pilar, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico.

Participaron de la reunión: Esteban Marzorati, Director de la Unidad Empalme; Nicolás Piazza, Director de la Casa de la Producción y Leandro Ledinic, Jefe de Agencia Territorrial.

Te puede interesar