Horloge pour site reloj pagina web

Rasmussen "Pitronaci es el único que garantiza la unidad del Peronismo en Pilar"

Política 22/05/2019
Así lo expresó el dirigente de Compromiso por Pilar ante la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de acompañar como Vicepresidenta a Alberto Fernández.
RP

Christian Rasmussen, dejó un claro mensaje para el peronismo local: "El peronismo está ante la presencia de un hecho histórico y de humildad, Cristina ha marcado el camino a seguir y ese camino debe replicarse en nuestro distrito".

En vistas al armado electoral y pensando en las próximas elecciones, Rasmussen manifestó: "En pilar debemos imitar el ejemplo de Cristina Kirchner, no podemos hacernos los distraídos mientras Cambiemos sigue vendiendo espejitos de colores, por eso es necesario conformar un frente que nos lleve al triunfo en las elecciones que se avecinan. Acá se terminó el tiempo de la imposición, el tiempo de la vieja política que determinaba a dedo candidaturas, hoy el país y nuestros vecinos exigen otra cosa".

El dirigente de Compromiso por Pilar continuó su relato afirmando: "El único que garantiza la unidad del peronismo en Pilar es Fabián Pitronaci, son varios los fundamentos de mi afirmación, principalmente porque es el hombre que más cerca de los vecinos está, que se ha ganado la confianza de los barrios, no es casual que lo reciban día a día. En segundo lugar, por la vocación de conciliación que ha demostrado y tercero porque los vecinos ya han dado su veredicto en las dos elecciones anteriores en las urnas, donde claramente hubo corte de boleta a nivel local, tenemos que entender que el vecino está pidiendo una renovación y no podemos esquivar este punto".

Sobre sus aspiraciones personales frente a las elecciones agregó: "Mi mayor deseo es que el 10 de Diciembre el próximo intendente en asumir sea un intendente peronista, sé que no hay nadie mejor para ocupar ese cargo que Fabián y en ese sentido convoco al resto de los espacios a que entendamos y tomemos el camino que Cristina y Alberto nos han marcado, ignorarlo sería una equivocación".

Te puede interesar