Horloge pour site reloj pagina web

Manuel Alberti quiere vetar la ordenanza y junta más apoyo

Sociedad 18/12/2017 Por
Vecinos de Manuel Alberti presentaron formalmente el petitorio para que el Intendente Ducoté vete la ordenanza aprobada el 7 de Diciembre pasado
MANUALB
Manuel Alberti pide el Veto

Daniel Hirsch en representación de los Vecinos de Manuel Alberti estuvo junto al Presidente del Country Club Tortugas, Francisco Dorignac el Jueves 14 de Diciembre. Firmaron el petitorio de pedido de VETO de la ordenanza 476/17, dirigido al Intendente Nicolas Ducote.

Rosita Vargas le expresó a Periódico del Pilar su preocupación "El trasfondo es un gran negocio inmobiliario no tenemos un problema con los vecinos de Del Viso, sino con un puñado de empresarios que contaron con la complicidad política que nos dieron un puñado por la espalda. nos mintieron, nos dijeron que se iba a tratar en el 2018 y lo pusieron en extraordinaria. han atacado la dignidad de un pueblo y si creen que Manuel Alberti es sumiso, realmente no nos conocen y están muy equivocados. que ningún poder económico ni político nos va a pisar la dignidad. nos negaron el derecho a la información y a la participación ciudadana", "Todo lo más desarrollado y de valor comercial nos lo sacan, nos sacan capacidad contributiva. y lo peor nos sacan una escuela, todo ello es para que Alberti no progrese, no es ni menos una medida de crear localidades con mayor concentración de riqueza, discriminando a los barrios más pobres", por ultimo dijo "Ojala lleguemos a un buen arreglo, ya que Manuel Alberti seguirá hasta el fondo, con medios nacionales, haciendo las denuncias pertinentes e contra la discriminación, los derechos que nos reprimen, por más que el intendente nos quiera convencer de que no nos sacaran servicios, nos está sacando el derecho a crecer como localidad, nos está borrando nuestra historia, pasando por encima de una ley provincial (11.551 anexo 1). Queremos que se vete la ordenanza y se respete la ley provincial, Manuel Alberti siempre perteneció al partido del pilar, mientras que del viso era general sarmiento, la historia nos avala, las entidades nos acompañan y el cc tortugas. si ves el mapa es muy notable del territorio que nos quieren sacar, y el mismo día que avalaron la ordenanza empezamos a tener cartelitos de inmobiliarias en la calle principal de Manuel Alberti con ventas de lotes en Del Viso".

El día 26 de Diciembre el Intendente Nicolás Ducoté recibirá a 5 personas, una por cada barrio (W.Morris, Carumbe, Perales, El Rocio y Guemes) quienes le pedirán que vete la Ley. Por otro lado los vecinos pidieron poder asistir todos pero tan solo autorizaron 1 Vecino por Barrio. Según le informaron los Vecinos de Manuel Alberti al Periódico, las personas que asistirán a la reunión son elegidas por el Municipio y no por ellos.

Carlos Cabanchik

Donde se Escriben las Noticias

Te puede interesar