Horloge pour site reloj pagina web

Detuvieron a una Banda que se dedicaba a Falsificar y Robar

Seguridad 21/05/2019
Luego de un allanamiento aprehendieron a tres sujetos que falsificaban tarjetas de crédito y documentación para realizar estafas.
Hechos 21 -05 (1)

Los tres aprehendidos son todos mayores de edad, dos de nacionalidad Argentina y uno de nacionalidad paraguaya. En los allanamientos intervinieron personal de GTO, la Comisaría 5° de Pilar y el Destacamento La Lonja. 

En el marco de una investigación en curso, por una banda que se dedicaba a copiar tarjetas de crédito y documentación, personal de GTO con personal policial de la Comisaría 5° y colaboración del Destacamento La Lonja, establecieron domicilios relacionados con integrantes de la organización delictiva y llevaron a cabo distintos allanamientos.

Se realizaron inspecciones en la calle Puchini al 1400 (Moreno) y en Álvarez Jonte al 700 (José C. Paz). Como resultado del Operativo se aprehendió a un hombre de nacionalidad paraguaya de 28 años, y otros dos de nacionalidad argentina de 26 y 31 años.

Además se procedió al secuestro de siete 7 cajas de zapatos marca Ricky Sarkany, 4 aires acondicionados marca BGH, 1 lavarropa automático marca General Electric, 2 heladeras marca Whirlpool, 5 Smart TV y distintos efectos personales producto de ilícitos de esta modalidad. Asimismo se confiscaron tarjetas de crédito y documentación falsa, como así también una máquina para copiar tarjetas magnéticas y la suma de 50 mil pesos y 400 dólares.

Por último se incautó el vehículo, un Wolskwageen Bora, el cual se utilizaba para perpetrar los hechos delictivos.

Te puede interesar