Horloge pour site reloj pagina web

Ducoté recibió a Ezequiel Fleitas, jugador de la Selección Argentina

Deportes 21/05/2019
Ezequiel Fleitas es integrante de la selección argentina de fútbol con Síndrome de Down, la cual participará del mundial de la competición a finales de este mes.
Ducoté y Fleitas

Participaron del encuentro la Directora General de Deportes, Florencia Donatti, y el Director General de Inclusión, Ramiro Gimenez.

En este sentido, el Intendente Nicolás Ducoté destacó: "Es un placer poder recibir a Ezequiel, que es un ejemplo de esfuerzo y constancia para todos. Estoy seguro que va a dejar en lo más alto, tanto a Pilar como a nuestro país, y espero que afronte de la mejor manera todos los desafíos deportivos que vienen por delante".

A su vez, Donatti expresó: "Ezequiel es un orgullo para todos nosotros, y lo hemos acompañado en todo su proceso. Él es alumno de nuestras escuelas hace mucho tiempo, y con esto corona toda una etapa de sacrificio y esfuerzo".

Por último, Romina, la hermana de Ezequiel, manifestó: "Estamos agradecidos por el apoyo de Nicolás y todo su equipo para con nosotros. Lo que esta viviendo Ezequiel es único y maravilloso, y también pudo ser posible por el acompañamiento de todos los que están a su alrededor día a día, desde su familia hasta profesores y amigos que están siempre que los necesita"  

Fleitas, de 27 años y vecino de Villa Verde, integra el Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas con Discapacidad y Unificados. Desde 2015 es alumno en ese marco de la escuela municipal de fútbol, y actualmente es el número 9 del Seleccionado Argentino de fútbol con Síndrome de Down, que en los próximos días viajará a Brasil para disputar el mundial de esta disciplina. 

Cabe destacar que, el municipio brindó un apoyo económico al futbolista, para solventar gastos relacionados al viaje en cuestión.

Te puede interesar