Horloge pour site reloj pagina web

Concientización sobre la importancia de las rampas de acceso en la vía pública

Sociedad 16/12/2017
El Municipio de Pilar, a través de su Subsecretaría de Transporte, comenzó con "Ponete en Lugar Del Otro", una iniciativa que busca concientizar a los vecinos sobre la importancia de respetar los lugares reservados y rampas de acceso en la vía pública
Transporte-15-12
"Ponete en Lugar Del Otro"
En tal sentido, aquellos que estacionen sus vehículos en dichos espacios (sin tener la identificación necesaria o bloqueando la accesibilidad a los mismos) serán infraccionados y se les pegará un sticker para concientizar.
En este sentido, la Subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero destacó: "La iniciativa surge a partir de observar en las calles el poco respeto hacia las rampas. Se trata de una idea sustentada en una campaña lanzada por la Municipalidad de Villa María , Córdoba, que obtuvo muy buenos resultados y que queremos aplicar en Pilar".
La primera medida es la remoción del vehículo informando esta acción con un cartel pegado al lado de donde se encontraba el mismo. El segundo paso es la colocación de un sticker con la leyenda "Ponete en lugar del otro, pero no en su acceso". 
En caso que el vehículo no pueda ser removido, se coloca en el parabrisas el acta y el cartel recordando la importancia de los accesos. Cabe destacar que se realizan alrededor de 8 infracciones/remociones por día. 
Para más información: Teléfono: 0230-4277337. Dirección: Estanislao López 1133.

Te puede interesar