Horloge pour site reloj pagina web

La oficina móvil Justo Vos y La Muni en tu Plaza juntos en Alberti

Sociedad 20/05/2019
Los programas que facilitan trámites y responden inquietudes a los vecinos en sus barrios se encontrarán de 9 a 14 horas entre las calles Salas y Alejandro Korn, del barrio Salas.
JUSTO VOS-01

Los operativos de La Muni en tu Plaza, organizados por la Municipalidad de Pilar, y El programa Justo Vos, llevado adelante por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, coinciden el próximo Jueves 23 de Mayo en Manuel Alberti.

La Muni en tu Plaza acercará, siempre de forma gratuita, los servicios de salud de la Unidad Sanitaria Móvil y las prestaciones del Quirófano Veterinario Móvil (debe sacarse turno previamente a través del 147 para castraciones).

Acompañando estarán presentes y prestando servicios otras áreas municipales, tales como Atención Vecinal, Desarrollo Social, Escuelas Municipales, Acceso a la Justicia, Mediación Comunitaria, Defensa al Consumidor, Inclusión y Deportes, que organizará un espacio recreativo para chicos de todas las edades.

Asimismo, se podrán realizar trámites y consultas sobre Anses, así como retirar formularios sobre asignaciones familiares, jubilaciones y pensiones. También se otorgarán turnos y asesoramiento para el Centro de Documentación Rápida de Pilar; y se asesorará sobre escrituración gratuita.

Por otro lado, el programa Justo Vos, proveerá al lugar abogados y trabajadores sociales que atenderán consultas sobre temas de familia y vivienda, certificados de antecedentes penales, trámites del Registro Nacional del Automotor y servicios del Centro de Asistencia Nacional a las Víctimas de Delito (CENAVID).

Te puede interesar