Horloge pour site reloj pagina web

Se lanzará en el MED el concurso nacional "De la Idea al Proyecto"

Será el próximo Jueves 23 de Mayo, de 18 a 20 horas, en el Multiespacio Encuentro Digital (MED).
ME

La Dirección General de Proyectos Productivos del Instituto Nacional de Juventud (INJUVE), lanzará la edición 2019 del concurso nacional "De la Idea al Proyecto" en conjunto con la Fundación ITAU.

Durante la jornada, se dictará una capacitación a aquellos jóvenes interesados en participar de la propuesta. El concurso, se encuentra dirigido a jóvenes emprendedores entre 19 y 35 años que lideren proyectos con ejes en Desarrollo sostenible e innovación.

Al respecto, la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, precisó: "Juventud de Nación viene al MED a presentar este proyecto que es una gran oportunidad para emprendedores jóvenes que tengan su mirada en el desarrollo sostenible y la innovación. Los invitamos a conocer el proyecto y a que utilicen al MED como un laboratorio de ideas, aquí van a encontrar el equipamiento y la asistencia para poder avanzar".

De la Idea al Proyecto busca dar visibilidad al talento joven, fomentar su pasión dando a conocer sus proyectos, acompañando sus ideas y premiando a las y los mejores. Aplica tanto para startups como para proyectos en desarrollo.

Participarán Gobiernos provinciales, locales, empresas, universidades y organizaciones de la sociedad civil del ecosistema emprendedor y juventud.

Además, en el marco del concurso se realizarán capacitaciones a fin de brindar herramientas que los inspiren tanto en realizar nuevos proyectos como fortalecer los que estén llevando a cabo.

La fecha elegida para esta capacitación en Pilar, es el Jueves 23 de Mayo de 18 a 20 horas en Portinari 1591 Del Viso.  Allí se dará a conocer en profundidad todo el concurso

Actividad gratuita con inscripción previa en med@pilar.gov.ar.

Te puede interesar