Horloge pour site reloj pagina web

La Liga Municipal de Handball Femenino disputa su tercera fecha

Deportes 17/05/2019
Mañana Sábado tendrá continuidad el campeonato de la liga municipal de Handball femenino.
Liga Municipal de Handball 8

La liga municipal de Handball femenino es uno de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes de Pilar.

En esta ocasión, se desarrollará la 3° fecha de torneo en las instalaciones del campo de deportes San Marcos, ubicado en la zona de El Talar de General Pacheco (España 1250) y la jornada contará con cuatro encuentros.

La apertura será a las 14 y la protagonizarán Fénix de Malvinas Argentinas e IMI de Merlo, en duelo que opondrá a dos elencos con el mismo récord: un triunfo  y una caída.

El segundo turno se agendo para las 15 y ese partido lo animarán Juventud Unida Los Polvorines y Nairobi. Juventud es uno de los dos líderes del certamen, mientras que Nairobi solo jugó uno  de los dos encuentros y todavía no registra festejos.

El plato fuerte del Sábado se dará en el tercer turno con el pleito entre dos conjuntos pilarenses: la Escuela Municipal de Handball, actual campeón y el otro líder del torneo, y el siempre peligroso Centro de Educación Física N° 98, que tiene una victoria y una derrota hasta el momento.

El cotejo que marcará el fin de la fecha lo sostendrán Juana Manso de San Miguel y Ombú, dos de las escuadras que no tienen victorias hasta el momento y buscan salir del fondo de la tabla. En esta oportunidad quedará libre el conjunto de Revancha.

Te puede interesar