Horloge pour site reloj pagina web

Quinta Fecha de la Liga Municipal de Basquet Femenino

Deportes 17/05/2019
Este Domingo volverá a rodar la pelota para la disputa de la 5° fecha de la liga municipal de Básquet femenino.
Liga Municipal de Básquet, 3° fecha, Las Diablas

Habrá acción para las dos zonas en la que se divide la etapa regular y en dos locaciones diferentes.  La Zona 1 desarrollará su jornada en el gimnasio del Polideportivo de Malvinas Argentinas. Allí hará las veces de local la escuadra de Malvinas, que buscará acercarse a la cima de la tabla  cuando se enfrente desde las 14 a Ingeniero Raver de Los Cardales.

En el segundo turno se verá el gran partido de la jornada. Desde las 15.30 chocarán Timón de Jáuregui y Las Diablas de Sportivo, los dos líderes invictos de la zona.  A las 17 se verán las caras dos que quieren ganar para escaparle al fondo de la tabla: las Mamis de Arenal de Ingeniero Maschwitz y Las Cuervas de Peñarol.

El cierre tendrá salto inicial a las 18.30 y opondrá al colista El Cruce de José C. Paz y Muni Pilar 2, que buscará el triunfo que le permita seguir prendido en la zona alta de la tabla. 

Por su parte, la Zona 2 tendrá actividad en la cancha del club Matheu y la jornada se abrirá a las 14 con el pleito entre las dueñas de casa, Las Águilas y Honor y Patria de Capilla del Señor, uno de los cinco líderes del grupo.

A continuación, desde las 15.30, saldrán a la cancha los elencos de Unpaz y Unión de Del Viso, otro de los punteros.

Peñarol, que también cuenta con 7 puntos y es uno de los punteros, enfrentará desde las 17 a Italiano de José C. Paz. El cierre de la tarde de Domingo lo protagonizarán a partir de las 18.30 los otros dos líderes, Muni Pilar 1 y la Primera de Arenal.

Te puede interesar