Horloge pour site reloj pagina web

La Liga Municipal de Vóley puso segunda en el Rusticucci

Deportes 16/05/2019
Entre los varones, Unión de Derqui sobresalió en Sub 19 y Barrio Parque en Sub 16. En la rama femenina Muni Pilar se destacó en las dos divisiones.
Liga Municipal de Voley, 2° fecha 1

El microestadio Ricardo Rusticucci fue escenario de la disputa de la 2° fecha de la Liga Municipal de Vóley, uno de los ocho torneos organizados por la Dirección General de Deportes comunal.

La actividad reunió a todos los elencos participantes del certamen, que tiene acción en las categorías Sub 16 y 19 de ambas ramas. Y los espectáculos de una jornada tan larga como atractiva, no defraudaron.

"Fue un día de mucha actividad y se jugaron encuentros importantes para las tablas y muy interesantes. Terminamos la jornada más que satisfechos", remarcó el profesor Andrés Ligorria, uno de los docentes de la Escuela Municipal de Vóley.

En la categoría Sub 19 de la rama masculina, el equipo de mejor rendimiento de la fecha fue el de Unión de Derqui, que consiguió un par de triunfos en igual cantidad de presentaciones y sigue invicto en el certamen ya que en la fecha anterior también había celebrado por duplicado.

En esta oportunidad, los chicos de Unión alcanzaron dos valiosos triunfos. Primero se quedaron con el choque de invictos al vencer a la sede Pilar de la Escuela Municipal de Vóley por 2 sets a 0 y luego doblegaron a Presidente Derqui en el clásico de su ciudad por el mismo marcador.

En esta misma divisional, Muni Pilar despachó a la sede Del Viso de la Escuela Municipal de Vóley por 2 a 0 y la actividad se completó con el interesante duelo entre Muni Del Viso y Presidente Derqui, que quedó en manos de los primeros por 2 a 1.

En la categoría Sub 16 el que sacó ventajas fue Barrio Parque. La formación de Exaltación de la Cruz, que había ganado en sus dos primeros cotejos, también sumó por duplicado en esta jornada. Primero dio cuenta de Unión de Derqui por 2 a 0 y luego se apoderó del clásico de su distrito ante Racing de Capilla del Señor por un apretado 2 a 1.

La Academia capillera venció por 2 a 0 a Muni Pilar, escuadra que también sufrió a Unión de Derqui, que se quedó con el otro duelo de la fecha por 2 sets a 0.

En la rama femenina también se vieron encuentros de buen nivel. En la categoría Sub 19, Muni Pilar celebró en duelo de equipos invictos al derrotar a Presidente Derqui por 2 a 1, en tanto la sede Del Viso de la Escuela Municipal dio la sorpresa al batir a Sportivo por 2 a 0, sacándole el invicto. La jornada se completó con el buen triunfo de Manzone, que alcanzó su primera victoria en el certamen al batir a Unión de Derqui por 2 a 0.

El gran ganador de la 2° fecha de la categoría Sub 16 femenina fue Muni Pilar, que enhebró dos nuevos éxitos y manda en soledad en la tabla de posiciones. En pleito de invictos y punteros, Muni Pilar superó a Sinergia por 2 a 0 y más tarde dio cuenta de Muni Del Viso por 2 a 1, en un partido más ajustado de lo previsto.

Sinergia se recuperó rápidamente del traspié inicial al doblegar no sin esfuerzo a Racing de Capilla por 2 a 1, mientras que Muni Del Viso también dio cuenta de las académicas, pero por 2 a 0. La próxima fecha del certamen está prevista para el 9 de Junio.

Te puede interesar