Horloge pour site reloj pagina web

Pitronaci cruzó al Ejecutivo por el sistema de Salud del distrito

Política 15/05/2019
El Vicepresidente del Partido Justicialista de Pilar, y Pre-Candidato a Intendente, Fabián Pitronaci señaló irregularidades en distintos centros de salud.
FP

Fabián Pitronaci criticó el sistema de salud local y dijo "Es lamentable que una funcionaria como Leguizamón, desconozca la realidad de los centros de primer nivel de atención de nuestros barrios. Desconocerla es atentar contra la salud de los vecinos".

En ese sentido el Vicepresidente del PJ de Pilar mostró un vídeo que fue realizado en uno de los centros de salud y expresó "No tienen atención médica luego de las 14 horas, tampoco Sábados y Domingos. Mire bien Leguizamón porque quienes me acompañan no son extras, son vecinos que sufren lo que usted desconoce".

Asimismo apuntó tanto a la funcionaria como al Intendente "Sepan que el acceso a la salud pública es un derecho humano esencial. Si ustedes aseguran que yo miento, atrévanse a decirle mentirosos a los vecinos entonces" y añadió "Ustedes ya no pueden esconder la realidad".

Por último, Pitronaci remarcó "Mientras Ducoté cierra centros de salud, nosotros acercamos operativos de salud a los vecinos, porque nos preocupa que nuestros chicos, adultos y abuelos no tengan donde acudir ante un problema de salud".

Te puede interesar