Horloge pour site reloj pagina web

Los Standaperos más exitosos llega al Lope de Vega

Cultura 14/05/2019
En la continuidad del ciclo de Jueves de Stand Up, esta semana llega al Teatro Lope de Vega una de las producciones más exitosas del momento.
sanata stand up

Sanata es un espectáculo de humor protagonizado por Darío Orsi y Mike Chouhy, complementado con sketches realizados bajo la dirección de Gabriel Gavila, referente de la comedia y la improvisación. La función comenzará a las 21:30 hs.

Tanto Dario como Mike desde hace más de dos años son suceso en redes sociales, en donde generan contenido diario, teniendo una respuesta muy positiva en millones de seguidores, que se multiplican todos los días.

En Sanata aparecen desde las miserias más íntimas de cada uno hasta las ideas más disparatadas de estos dos comediantes con los que el público no podrá parar de reír.

Darío Orsi es comediante y actor egresado de la U.N.A. Trabajó en cine, teatro, publicidad y televisión. Además de formarse en Stand Up se formó en clown, improvisación, comedia dell’arte y otros géneros. Desde hace varios años se presenta semanalmente en distintos shows en Capital Federal y Gran Buenos Aires como también en el interior del país.

En televisión hizo Stand Up en "Hora de Reír" Canal 9 y en "Una Tarde Cualquiera" Canal 7. Participó de los festivales de "Ciudad Emergente" en el 2014 y 2016.

Mike Chouhy estudió Stand Up con Germán Batallán en 2012. Se formó como actor en "4acting" y fue parte de la compañía "Buenos Aires Players" en los años 2015 y 2016.

En 2014 participó del festival Ciudad Emergente, mismo año en que escribió y estrenó "Jokers", un espectáculo con Stand Up y Sketches que se mantuvo en cartel durante un año en el Paseo la Plaza.

Tuvo su debut televisivo en "Hora de Reír" Canal 9 en Noviembre 2015. En el año 2016 estrenó "Bancala", una obra de teatro original que escribió, dirigió y protagonizó durante su primera temporada en San Isidro.

Con su Unipersonal "Choboby" se presentó en diferentes ocasiones en teatros de Capital Federal y GBA, Bariloche y Rosario durante los años 2015 y 2016.
 

Te puede interesar