Horloge pour site reloj pagina web

El MED brindará cursos para titulares del programa Hacemos Futuro

Titulares del programa Hacemos Futuro podrán realizar cursos online en el Punto Digital que funciona en el Multiespacio Encuentro Digital (MED), en Portinari 1591, Del Viso.
med (2)

Se pueden iniciar durante todo el año y al finalizar dicha capacitación se obtendrá, luego de un examen, un certificado de Formación Integral (CeFI) y acreditar así horas ante Anses.

Al respecto, la Coordinadora del Punto Digital del MED, Romina Iparraguirre, señaló: "Estamos muy contentos de poder implementar esta nueva iniciativa en Pilar, y ofrecerles una amplia variedad de cursos a los titulares del programa Hacemos Futuro, sabiendo la oportunidad que significa para ellos".

Las y los beneficiarios del programa podrán realizar cursos como Alfabetización Digital, Introducción al Empleo Turístico, Manipulación de alimentos y bebidas, Calidad en atención al cliente, Ciberseguridad, El ABC del microemprendimiento, Nociones de higiene y seguridad para actividades de turismo, Periodismo y comunicación, Calidad en la Atención al Cliente, Calidad de servicio, Administración efectiva del tiempo en empresas familiares, Momentos de la verdad en una PYME, Técnicas de Negociación y #Yo puedo programar.

Las personas interesadas en realizar los cursos en el MED deben solicitar turno por mail a med@pilar.gov.ar. Los horarios en los que podrán concurrir al Punto Digital son los Viernes 8:30 a 10:00 y de 10:00 a 11:30, o durante la tarde de 16:00 a 17.30 o de 17:30 a 19:00 horas. Para consultas, llamar al 0230-4277342.

Te puede interesar