Horloge pour site reloj pagina web

Dos detenidos en Operativos de Control Nocturno

Seguridad 14/05/2019
El hecho ocurrió en el Centro de Pilar. Fueron detenidos por trafico de estupefacientes.
NARCO MENUDEO  (1)

En el marco de los operativos de prevención que se realizan en distintos puntos del partido, en horas de la noche de ayer en el que se realizaba en Braschi y Tomas Marquez, los agentes observan la fuga de un moto vehículo con dos personas que, al observar el control, toman esta actitud. De esta forma los agentes de la Guardia Urbana y la policía presentes dieron aviso al COM activando el Alerta. 

De esta forma, la mujer y el hombre emprendieron la fuga con sentido a la estación de trenes. Inmediatamente los móviles cercaron la zona mediante un operativo cerrojo con ayuda de las Cámaras del Centro de Operaciones Municipales (COM) de acuerdo al protocolo de Operativos de Alerta Temprana triangulando el trabajo de las fuerzas de seguridad en conjunto con él área de Monitoreo. En ese sentido, móviles de Guardia Urbana, Comando de Patrullas de Pilar, policía local y personal del COM trabajaron de forma coordinada para interceptar y aprehender a los sospechosos. 

La moto retomó la ruta hacia el centro de Pilar y se dirigió hacia Venancio Castro por Ruta 28, llegando hasta la estación de servicio YPF de esa zona, volviendo hacia el centro de Pilar. A la altura del paso nivel de Venancio Castro fueron interceptados y aprehendidos.

Se incautaron varias dosis de marihuana en bagullos listos para su fraccionamiento, telefonía móvil relevante para el caso y envoltorios de semillas etiquetadas con nombre y apellido. El pesaje total de la droga y su análisis está a cargo de peritaje forense. Interviene la UFI en turno de Pilar.

Te puede interesar