Horloge pour site reloj pagina web

No al Basural y Relleno en Pilar

Los Vecinos de Almirante Irizar juntan firmas contra el Basural a Cielo Abierto.
B

La Solicitada:

Somos un grupo de vecinos de Pilar, Provincia de Buenos Aires mas precisamente, Barrio Almirante Irizar, Barrio Rincón de Irizar, KM 61 y Fátima. Estamos en contra a la aprobación y funcionamiento de basural a cielo abierto, ubicado en Av. Frondizi y del Gasoducto, que ya esta funcionando y contaminando desde Febrero de 2019, solo a metros de casas de familia, escuelas y centros de salud.

Como es de publico conocimiento tenemos todas las pruebas que enterraron basura contaminante, están tapando un humedal y matando el hábitat de aves, nutrias, entre otras especies y queremos el cierre inmediato.

El Acuífero el Puelche esta solamente a 30 metros de donde están trabajando, Agua que consumen no solo en los barrios sino también vecinos del Partido de Pilar.

Queremos lograr el cierre inmediato y hacer que en este predio se realice un saneamiento adecuado, nuestro sueño es hacerlo una reserva natural porque es un humedal, un lugar único donde conviven una flora y fauna maravillosa.

https://www.change.org/p/no-al-basural-y-relleno-en-pilar?recruiter=720336683&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_medium=whatsapp&recruited_by_id=9f4b7260-372c-11e7-9766-bf5c23a90122&use_react=false.

Te puede interesar