Horloge pour site reloj pagina web

Las Reinas ganaron y le cortaron el Invicto a Gimnasia

Deportes 12/05/2019
Las chicas del Real Pilar vencieron 3-1 a las lideres en su visita a La Plata.
RPFEM
FOTO - @PilarFutbolC

Por la décima cuarta fecha de la Fase Campeonato de la Primera B, las Reinas visitaron en Estancia Chica a las "Lobas" platenses y lograron un gran triunfo por 3 a 1. Además como condimento extra lograron sacarle el invicto a las chicas de Gimnasia que venían de trece triunfos en trece presentaciones y lideraban con puntaje ideal.

Real Pilar se puso en ventaja gracias a Zoraida Leguizamón a los 23' del primer tiempo, Zori volvió a marcar a los 11' de la segunda etapa para poner el 2-0 parcial, mientras que Magalí Benítez cerró el 3 a 1 a los 49' de la segunda mitad. Florencia Sánchez había descontado para las locales a los 38' del segundo tiempo.

Con el triunfo de este mediodía las chicas de Real Pilar siguen terceras a seis puntos de SATSAID y suman 31 puntos contra 37 de las chicas de la TV. Gimnasia sigue liderando con 39. El próximo fin de semana, Real Pilar recibirá al último de la zona, Puerto Nuevo.

Fase Campeonato-Resultados (F14): Gimnasia LP 1-3 Real Pilar, Deportivo Español 2-2 Lima FC, Banfield 1-1 Luján, SATSAID 2-0 Puerto Nuevo, All Boys 0-0 Comunicaciones.

Posiciones: Gimnasia LP 39, SATSAID 37, Real Pilar 31, Comunicaciones y Luján 20, Banfield 19, Dep.Español 16, All Boys 10, Lima FC 8,Puerto Nuevo 2.

Próxima Fecha (F15): Real Pilar vs Puerto Nuevo, Comunicaciones vs SATSAID, Lujan vs All Boys, Lima FC vs Banfield, Gimnasia LP vs Deportivo Español.

Te puede interesar