Horloge pour site reloj pagina web

Las Reinas lo perdieron sobre el Final

Deportes 05/05/2019
Las chicas del Real Pilar cayeron de local ante SATSAID por 3-2 y se alejaron de la pelea por el ascenso directo.
RP
FOTO - SATSAID

Por la décima tercera fecha de la Fase Campeonato de la Primera B, las Reinas recibieron a las chicas de Televisión y perdieron el partido sobre el final.

Real Pilar se había puesto en ventaja a los 21' del primer tiempo gracias al gol de Norma López y se fueron al descanso ganando 1 a 0.

Apenas iniciada la segunda mitad la visita empató el partido con gol de Yamila Ruiz a los 2 minutos. A pesar de eso las Reinas no se quedaron y se volvieron a poner en ventaja (2-1), siete minutos después, a los 9' a través de la goleadora pilarense, Zori Leguizamón.

SATSAID no bajó los brazos y logró igualar a los 39' del segundo tiempo por el gol de Sofía Ojeda. Sobre la hora, nuevamente Yamila Ruiz volvió a anotar para cerrar el triunfo de SATSAID por 3 a 2.

Con la derrota de esta tarde las chicas de Real Pilar siguen terceras pero se alejaron de sus vencedoras. Ahora las de la TV suman 34 puntos y las Reinas quedaron a seis con 28. Gimnasia sigue liderando con puntaje ideal (39), 13 victorias sobre 13 juegos. El próximo fin de semana, Real Pilar visitará a las "Lobas" platenses.

Fase Campeonato-Resultados (F13): Lujan 0-1 Deportivo Español, Lima FC 1-3 Gimnasia LP, Real Pilar 2-3 SATSAID, Puerto Nuevo 2-3 All Boys, Comunicaciones 2-1 Banfield.

Posiciones: Gimnasia LP 39, SATSAID 34, Real Pilar 28, Comunicaciones y Luján 19, Banfield 18, Dep.Español 15, All Boys 9, Lima FC 7,Puerto Nuevo 2.

Próxima Fecha (F14): Gimnasia LP vs Real Pilar, Dep.Español vs Lima FC, Banfield vs Luján, SATSAID vs Puerto Nuevo, All Boys vs Comunicaciones.

Te puede interesar