Horloge pour site reloj pagina web

Entrega de Medallas en el Club Unión de Del Viso

Deportes 14/12/2017
El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté participó junto a la subsecretaria de Deportes Florencia Donatti, de la entrega de medallas y reconocimientos del Club Social y Deportivo Unión de Del Viso
deportes
Entrega de Medallas
En este reconocido club de barrio, asisten chicos y jóvenes de todo Del Viso y practican deportes como boxeo, futsal, fútbol once, fútbol femenino, voley, básquet, patín artístico, entre otros, y en el día de ayer recibieron sus medallas de cierre de año.
En este sentido, Ducoté expresó: "Estoy contento de estar acompañando al Club, que a miles de familias ha significado experiencias de vida, deportivas, culturales, que hoy honrar con esta celebración de fin de año. Apostamos a acompañar a los clubes de barrios y vamos a hacer mucho más el año que viene".
Además, Donatti resaltó: "Hay que celebrar y reconocer lo importante que es el deporte y las instituciones, como los clubes de barrios, para albergar a los chicos y sus familias, y para que puedan encontrar, sobre todo lo más chicos y los jóvenes, un lugar donde divertirse y compartir con sus pares".
Por último, el presidente del Club Omar Carlotto destacó: "Quiero agradecer la presencia de Nicolás, ya que hace muchísimos años que ningún intendente se acerca a una entrega de medallas de nuestro Club. Quiero agradecer su ayuda y su aporte, para que mejoremos en obras y para que tengamos más y mejores materiales en nuestro lugar".
En este marco, se realizó un reconocimiento especial a los veteranos de Malvinas de la localidad de Del Viso, dado que uno de los ex combatientes es socio vitalicio de dicho club.

Te puede interesar