Horloge pour site reloj pagina web

Cronograma de "La Muni en tu Plaza" para Mayo

Sociedad 01/05/2019
Los operativos de La Muni en tu Plaza, organizados por la Municipalidad de Pilar, comenzarán el próximo Martes 7 de Mayo en Villa Rosa.
muni en tu plaza

En el mes de Mayo el programa continuará con cuatro fechas, con el objetivo de que los vecinos puedan acercarse a realizar distinto tipo de trámites y consultas cerca de su domicilio.

Así, en esta oportunidad los operativos se llevarán a cabo el día Martes 7 de Mayo, en el barrio La Lata de Villa Rosa (E. de la Cárcova y Rezabal); y el día Jueves 9, también en Villa Rosa, en el barrio La Loma (Gaito y Descalzi).

Por otro lado, el Martes 21, La Muni en tu Plaza estará en Lagomarsino, barrio Solares del Norte, en Irlanda y Brasil. Finalmente, el Jueves 23 se estará en Barrio Salas, Manuel Alberti, en Salas y Alejandro Korn. Los operativos siempre son de 9 a 14 hs.

En La Muni en tu Plaza los vecinos pueden acceder, siempre en todos los casos de forma gratuita, a los servicios de salud de la Unidad Sanitaria Móvil. Asimismo está presente el Quirófano Veterinario Móvil (debe sacarse turno previamente a través del 147 para castraciones).

Por otro lado, se podrán realizar trámites y consultas sobre Anses, así como retirar formularios sobre asignaciones familiares, jubilaciones y pensiones. También se otorgarán turnos y asesoramiento para el Centro de Documentación Rápida de Pilar; y se asesorará sobre escrituración gratuita.

Estarán presentes y prestando servicios otras áreas municipales como Atención Vecinal, Desarrollo Social, Escuelas Municipales, Acceso a la Justicia, Mediación Comunitaria, Defensa al Consumidor, Inclusión. Asimismo, el área de Deportes organiza un espacio recreativo para chicos de todas las edades.

Te puede interesar