Horloge pour site reloj pagina web

Ducoté "Seguimos haciendo pavimentos en todo Pilar"

Política 30/04/2019
Ducoté recorrió el asfalto terminado sobre Las Madreselvas.
asfaltos madreselvas

El Intendente Nicolás Ducoté recorrió la obra de pavimentación terminada de la calle Las Madreselvas, la cual une Panamericana con Ruta 8, y circunda el nuevo Hospital Materno Infantil de Pilar.

Tras dialogar con vecinos del barrio, Ducoté señaló: "Esta es una obra estratégica que conecta dos arterias importantísimas del distrito y que además va a facilitar el acceso de las mamás y familias que en muy poco tiempo van a comenzar a atenderse en las instalaciones del nuevo Hospital materno. Seguimos haciendo pavimentos en todo Pilar". 

Esta obra, la cual se da en el marco de un convenio con la Provincia, se extiende por 640 metros sobre Las Madreselvas, y consta de un concreto asfáltico de hormigón pobre con cordón cuneta integral, complementado con tareas hidráulicas.

Asimismo, también concluyó la pavimentación de 200 metros sobre las calles Sarmiento y Los Lirios, quedando así pavimentadas las calles circundantes al futuro hospital, ubicado en el kilómetro 52,5 de Panamericana, facilitando lo que será el ingreso y egreso de ambulancias, así como de autos particulares que acerquen pacientes al nosocomio, generando además una mayor conectividad en la zona.

Para esto también, se está trabajando en sumar una línea de transporte público, que pase por la calle Las Madreselvas, la cual empezará a circular cuando empiece a funcionar el hospital.

Te puede interesar