Horloge pour site reloj pagina web

Jorge Storni "El objetivo es combatir la venta ilegal"

Política 29/04/2019
Operativos para combatir la venta ambulante ilegal. En los mismos se secuestró mercadería y se labraron las actas correspondientes.
Operativo Cuerpo Único de Inspectores

El Cuerpo Único de Inspectores y la Guardia Urbana de Pilar realizaron una serie de operativos destinados a erradicar la venta ambulante ilegal en Del Viso, Villa Rosa y Pilar Centro.

Al respecto, el Vicejefe de Asesores, Jorge Storni, destacó: "Venimos realizando operativos para atacar la venta ilegal organizada en conjunto con la Secretaría de Seguridad. El objetivo es combatir la venta ilegal que realizan organizaciones que venden distintos tipos de productos, a los efectos de evitar un perjuicio a aquellos comerciantes que con mucho esfuerzo pagan alquiler, sueldos y demás para estar en regla. Pedimos a los vecinos que realicen las denuncias por canales que dejen registro, como la línea 147".

Los relevamientos se realizan de manera sorpresiva y en todas las localidades del distrito y los productos que más se comercializan en esos puestos son de indumentaria, bijouterie, limpieza y alimentos.

Te puede interesar