Horloge pour site reloj pagina web

Operativos de Saturación en el Corredor Nocturno

Seguridad 29/04/2019
El mismo finalizó con más de 300 vehículos identificados, 6 faltas por documentación, 4 retenciones de licencias y 8 alcoholemias positivas.
Operativos de seguridad Pilar

Durante la noche del pasado Sábado 27 de Abril, en el cruce de las Rutas 25 y 8,  los agentes de tránsito de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de Pilar realizaron un operativo de control vehicular.

Respecto a los operativos que se llevan a cabo todos los fines de semana en el distrito, el Secretario de Seguridad, Horacio Piazzale, remarcó: "El objetivo es que la madrugada pilarense se desarrolle en un ámbito de tranquilidad, protegiendo a vecinos y visitantes mediante tareas de prevención. Es fundamental el trabajo en equipo que desarrollamos tanto con el personal de tránsito del municipio como con las fuerzas policiales de la provincia y local, logrando un complemento que nos permite contar con todas las herramientas necesarias ante cualquier tipo de situación".

De esta forma, desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) se disponen todos los recursos realizando un trabajo conjunto con la Policía Local, de la Provincia y el personal de Transito, recibiendo el apoyo de las cámaras de seguridad y la visión aérea del Drone en tiempo real.

Te puede interesar