Horloge pour site reloj pagina web

Sumemos Pilar donó dos ventiladores al Hospital Sanguinetti

Salud 14/12/2017
A través de la Dirección de Desarrollo Social del partido, hizo entrega de dos ventiladores al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti que serán destinados a reforzar las salas de internación de los sectores A y B
Sumemos Pilar donación
Donación de Sumemos

Roberto "Tito" Schaab, jefe de mantenimiento del Hospital Sanguinetti, fue el encargado de recibir el nuevo equipamiento en manos de María Macarena González y Daniela Elizabeth Burgueño, miembros del equipo de Sumemos Pilar.
En ese sentido, Schaab expresó: "Esta donación por parte de Sumemos Pilar es una colaboración que desde el Hospital Sanguinetti pedimos para tener en mejores condiciones a los pacientes en las salas de internación. Estamos muy contentos por estos dos ventiladores que sin duda mejorarán la estadía de aquellos que se atiendan aquí".
"Una necesidad grande que tenemos ahora es la construcción de pies para sueros para abastecer a las salas de terapia, internación y guardia del Hospital. Pero para poder seguir adelante con este proyecto, vamos a necesitar caños estructurales que no tenemos", agregó el encargado de mantenimiento.
Por su parte, la integrante de Sumemos Pilar, María Macarena González, explicó: "Nos enteramos a través de los empleados del Hospital que con la llegada de las primeras altas temperaturas, los pacientes estaban pasando mucho calor y es por esta razón que decidimos tomar cartas en el asunto y aportar dos ventiladores que sin duda ayudarán a mejorar las condiciones de internación".
Ubicado en Victor Vergani 860 de Pilar Centro, el Sanguinetti es uno de los cuatro hospitales municipales que tiene el Municipio de Pilar en donde se atienden cientos de personas a diario.
Para colaborar con donaciones, comunicarse al 011-1520284059 o enviar un correo electrónico a robertoaschaab@gmail.com. También se puede llamar directamente al Hospital Sanguinetti 0230-4420508/4669293/4669265.

Te puede interesar