Horloge pour site reloj pagina web

Trabajos pluviales en el barrio Luchetti de Villa Rosa

Sociedad 28/04/2019
El Intendente Nicolás Ducoté compartió con los vecinos del barrio Luchetti y la organización social TECHO, la finalización de los trabajos pluviales realizados.
Trabajos pluviales en Luchetti (1)

Estuvo acompañado por el Director General de TECHO Buenos Aires Norte, Francisco Del Pino, y el Subsecretario de Gestión Territorial de la zona, Juan Manuel Moraco.

Al respecto, Ducoté destacó: "Se ha desarrollado un trabajo increíble para los vecinos de Luchetti, donde se refleja una vez más el trabajo conjunto entre las organizaciones sociales y el estado local. El resultado de este esfuerzo es el mejoramiento de los desagües en 20 manzanas, además de los trabajos importantes en las calles".

A su vez, Del Pino expresó: "Estamos muy agradecidos al trabajo del municipio, además de las incansables labores de los voluntarios y los vecinos, que estuvieron durante el diagnóstico, selección y ejecución del proyecto, actores claves para que estas cosas se realicen".

Las labores en el barrio Luchetti, consistieron en el mejoramiento del sistema de desagüe pluvial en las 20 manzanas circunscritas en el polígono de las calles Salguero, Laprida, Cabrera y Chacabuco. El mejoramiento de toda la traza de la calle Salguero con entoscado y recuperado de hormigón estuvo a cargo de la subsecretaria de Gestión Territorial 3.

Te puede interesar