Horloge pour site reloj pagina web

Unidad Justicialista denuncia irregularidades en el PJ de Pilar

Política 14/12/2017
La Lista “Unidad Justicialista”, encabezada por Rosa Ledesma y Ricardo Barone, a través de su Apoderado, ha presentado esta semana, la DENUNCIA FORMAL correspondiente ante el Juez Federal con competencia electoral, Dr. Adolfo Gabino Ziulu (reemplazante de Juan Manuel Culotta tras su renuncia)
DPKKeQBWkAEwEky

Desde la lista de "Unidad Justicialista" realizaron una denuncia formal en la que solicitan la intervención inmediata del magistrado, dadas las irregularidades del proceso electoral convocado por el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires para el día 17 de Diciembre próximo, fecha en la cual se llevaran a cabo las internas partidarias.

La denuncia mencionada invoca los graves incumplimientos e infracciones cometidos sobre la Carta Orgánica Partidaria en la aprobación de la lista encabezada por Elizabeth Wagner y Humberto Zuccaro, siendo que dicha lista no cumple con los requisitos inexcusables, como lo son; candidatos no afiliados al Partido; candidatos que no cumplen con la antigüedad correspondiente para ser candidato (Art. 64); violación al Art. 47 con candidatos que han integrado listas de otros partidos en contraposición al Partido Justicialista. Y en especial, la incompatibilidad ética de la candidata Patricia García Blanco, quien presta servicio en la Junta Electoral del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. Y la proscripción fraudulenta de nuestra Lista.

Ademas, desde el espacio de los Peronistas Históricos advierten que en las próximas horas seria inminente la intervención del Partido Justicialista por el aporte que realizaron con sus denuncias.

Cabe recordar que las próximas elecciones internas del PJ pilarense se realizarán éste Domingo 17 de Diciembre. Hay 23.000 afiliados en condiciones de votar, repartidos en 73 mesas.

Te puede interesar