Horloge pour site reloj pagina web

Achával "La gente no puede seguir pagando los errores de Cambiemos"

Política 26/04/2019
El Edil del Frente Pilarense se expresó luego de conocer las irregularidades en los supermercados de la implementación de "Precios Esenciales".
FA_07

Después de que se conocieran las irregularidades que están teniendo muchos supermercados en la implementación del programa de precios esenciales, Federico Achával comentó: "Cambiemos quiere obligar a la gente a seguir pagando los costos de sus fracasos económicos".

"Dicen que quieren cuidar a los argentinos y cada vez los perjudican más. Bastó que Macri hiciera el anuncio para que las empresas aprovecharan a remarcar los precios, adelantándole a la gente el drama de la inflación de los próximos meses. Y ahora ni los precios accesibles ni los productos esenciales están en las góndolas", disparó Achával. Y resaltó: "La cadena de supermercados más importante de Pilar recibió nada más que 30 litros de la leche que está en el listado de productos que anunció el presidente. Y en lugar de $27 con el plan de Cambiemos cuesta $35".

"La gente ya no aguanta más. Sienten que hacen todos los sacrificios y nada alcanza. Y dejaron de creer en un gobierno que les sacó todo y a cada rato les vuelve a pedir esfuerzos", señaló.

El dirigente del Frente Pilarense agregó que "Mientras, el dólar sigue subiendo. Y son también los vecinos, las Pymes y los trabajadores los que sufren las consecuencias, con una economía que está totalmente dolarizada y salarios que pierden cada vez más valor".

Por eso, Achával cerró: "La inflación y la dificultad económica que se vive no se solucionan con medidas de marketing ni pactos de caballeros. Se resuelven generando trabajo, y haciendo que la gente vuelva a tener plata en el bolsillo".

Te puede interesar