Horloge pour site reloj pagina web

Reunión de Seguridad con Vecinos de Zelaya

Seguridad 25/04/2019
La Secretaría de Seguridad, en conjunto con autoridades policiales, se reunió con vecinos de Zelaya, para optimizar la prevención y los recursos en el barrio.
Reunión vecinos Zelaya

Al respecto, el Secretario de Seguridad, Horacio Piazzale señaló: "Las reuniones con los vecinos son muy importantes para nosotros, en el contacto directo pueden visibilizarse cuestiones de seguridad que no se denuncian, y resolver inquietudes puntuales, estando más cerca de los vecinos. En esta oportunidad nos reunimos con vecinos de Zelaya, un encuentro muy productivo ya que nos permitirá focalizar más en lo que a ellos les preocupa".

Así, se dialogó con los vecinos del barrio sobre seguridad, intercambiando puntos de vista al respecto, y puntualizando en las problemáticas de la zona. Desde el Municipio se presentaron los recursos y herramientas con los que cuenta la Secretaría, al tiempo que se trazó una metodología de trabajo para optimizar la prevención.

En la reunión estuvo presente, además del Secretario de Seguridad, el Director de Monitoreo del Centro de Operaciones Municipales (COM), la directora a cargo de Seguridad Vecinal y personal policial.

Cabe señalar que el municipio cuenta con más de 950 cámaras, además de 350 Alarmas Urbanas y más de 14.000 descargas de Alerta Pilar, el botón antipánico móvil activo las 24 horas todo el año.

Te puede interesar